Con la llegada de Enel, los acuerdos cerrados para la primera fase del proyecto alcanzan una ocupación de cerca del 70% del total de su superficie de oficinas.
Territoria, desarrollador de Mercado Urbano Tobalaba (MUT), acaba de alcanzar un acuerdo para sumar a la compañía de energía Enel como nuevo inquilino del proyecto. El acuerdo implica la ocupación completa de la torre 2 (14 pisos en total). De este modo, una compañía líder como Enel se suma a BUK, Albemarle y Schneider Electric, las cuales también ya cerraron contrato con MUT.
Con la llegada de Enel, los acuerdos cerrados para la primera fase del proyecto MUT alcanzan una ocupación de cerca del 70% del total de su superficie de oficinas, que corresponden a aproximadamente a 3.000 personas que trabajarán en el lugar.
«Creemos que Enel comparte los valores del proyecto como empresa líder en la visión de un futuro sostenible”, dijo Ignacio Salazar, Gerente General de Territoria.
A su vez, Enel se suma a otras grandes empresas que han confiado en el sello sostenible que distingue el desarrollo de proyectos inmobiliarios de Territoria, como las oficinas corporativas del Grupo Santander Chile, que actualmente se construyen en Av. Américo Vespucio con Presidente Riesco.
Edificio en Santa Rosa
Como parte del acuerdo alcanzado con Enel, Territoria compró el edificio de Santa Rosa 76, lugar donde se encuentran actualmente las oficinas de Enel.
“En el lugar, Territoria pretende crear un proyecto alineado con sus propuestas anteriores, sostenible, con un claro foco en las necesidades de las personas y con el objetivo de ser un aporte a la calidad de vida y a una positiva transformación del barrio donde se encuentra el inmueble. Una de las ideas que se evalúan es crear un espacio mixto, que incluye la remodelación del lugar, espacios de oficinas, comercio, plazas y jardines, que hoy está en desarrollo”, señaló Ignacio Salazar.
Leer la nota en La Tercera-Pulso